MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2020.- El cancerbero uruguayo Sebastián Sosa, se marchará del Mazatlán FC con destino al Independiente de la Primera División de Argentina. Este sábado, jugaría su último partido con la escuadra de la Perla del Pacífico.

De acuerdo a información trascendida, el futbolista emigraría al club sudamericano, a préstamo con cargo de 100 mil dólares, hasta diciembre de 2021, con una opción de compra de un millón de dólares por el total de la ficha.

“Todo parece indicar que el de esta tarde ante Chivas será el último partido de Sebastián Sosa como portero de Mazatlán, toda vez que las negociaciones entre los sinaloenses y el Independiente de Argentina se encuentran muy adelantadas para que el uruguayo se pueda convertir en el cancerbero del cuadro de Avellaneda”, señaló el periodista deportivo David Medrano, a través de su columna en el diario Récord.

Sosa llegó al fútbol mexicano con Monarcas Morelia en 2017, en donde rápidamente se adueñó del arco y fue pieza importante en la salvación del equipo. El ex del Boca Juniors, Vélez, y Rosario Central, tenía contrato con el equipo mazatleco hasta junio de 2022.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, visita este sábado al Rebaño Sagrado, en compromiso de la jornada 12, en punto de las 17 horas.