MORELIA, Mich., 5 de abril de 2018.- La Monarquía Sub 13 avanzó a la Gran Final del torneo que organiza la Federación Mexicana de Futbol, tras vencer por marcador de 2 – 0 a los Xolos de Tijuana en las Semifinales.
De acuerdo a un comunicado, Juan Pizano al minuto 30 y Omar Márquez al 57’, fueron los canteranos rojiamarillos que dieron el boleto al partido por el título.
Omar Sosa, entrenador de este equipo, definió a sus jugadores como un grupo trabajador, que siempre buscan dar más en el día a día.
“Tenemos un grupo de niños de buenas personas, trabajador, muy unido que ha ido perfeccionando las cualidades, es lo que nos ha caracterizado. Los trabajos son por la tarde, siempre tratamos de dar el extra, cultivarlo, de que lean, entrenen bien, siempre tratando de sacar el máximo provecho explotando sus cualidades”.
Además originario de Minatitlán, Veracruz, destacó el compromiso que tiene el Equipo de la Fuerza, y que es lo que los ha llevado hasta la Final del certamen.
“Es un equipo dinámico, con buenas individualidades, que juega bien a lo colectivo y sabe en qué momento atacar y defender”.
La batalla de la Gran Final se disputará este viernes seis de abril ante el conjunto del León, en punto de las 16 horas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.