MORELIA, Mich., 10 de julio de 2018.- Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón, donde ya fue presentado por el equipo con el que firmó por una temporada y media, con opción de prolongar el contrato por una más.

Este martes el mismo club dio a conocer la llegada del Niño, a sus 34 años de edad, para tratar de ayudar a salvar del descenso que encara el conjunto nipón en la J-League.

“Quería disfrutar de mis últimos días en el Atlético y tener tiempo para reflexionar lo mejor para mí y mi familia, ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos”, confesó Torres.

Asimismo, aseveró que sus conocimientos sobre la liga japonesa solo van por la parte que ha visto en Mundial de Clubes, y agregó que es difícil culturalmente conocer más allá de lo que se ve en internet y no desaprovechó para recordar que tendrá un amigo en tal país, pues Andrés Iniesta también juega ahora para tal liga.