MORELIA, Mich., 13 de julio de 2020.- El quintanarroense, Alfonso Tamay Sánchez, es oficializado como el sexto refuerzo del Club Atlético Morelia de cara a su participación en la Liga de Expansión Mx.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, es surgido en las fuerzas básicas de Tigres UANL, pero no logró debutar; posteriormente, en 2013 fue cedido a Correcaminos de la UAT del Ascenso Mx, luego arribó al Puebla FC y se dio finalmente su debut en Primera División en un partido contra Pumas UNAM en la jornada 1 del Clausura 2014.

También pasó por las filas del Cafetaleros de Tapachula (en dos ocasiones), Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, Lobos Buap y Venados de Mérida.

Alfonso Tamay se desempeña como mediocampista y tiene 27 años de edad. Sería el tercer elemento de ocho permitidos en la regla de mayores de 23 años; antes fue presentado Gael Acosta (28 años) y el zaguero central Emanuel Loeschbor (33 años), como nuevos integrantes del plantel a cargo de Ricardo Valiño. Zona de los archivos adjuntos