Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
avion-accidentado
Foto: Especial

Jugador de Chapecoense que no viajó lamenta trágico final

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 30 de noviembre de 2016 | 11:38
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Alejandro Martinuccio fue uno de los jugadores del Chapecoense que no abordó el avión que llevaba a su equipo a Colombia para jugar la Final de la Copa Sudamericana y, notablemente consternado, lamentó que la maravillosa historia que escribía el club, terminara de manera tan trágica.

 

“Muy triste todo, un grupo muy unido, mucha fuerza, mucha humildad y creo que ese es lo que más duele porque de ser un equipo que no era nada cambió a llegar a una Final sin que nadie pensara en ello y es muy difícil cómo terminó todo esto. Estar a un paso de conquistar un logro que la ciudad ni pensaba en eso y se fue tan rápido. Yo todavía no estoy muy bien de que no puede ser que termine así”, dijo en entrevista con Fox Sports Argentina.

 

En tanto, describió lo complicado que ha sido el día después del accidente y el desconsuelo de su esposa, que agradeció a “Dios” porque él no pudo viajar.

 

Aquí, más información.