MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Alejandro Martinuccio fue uno de los jugadores del Chapecoense que no abordó el avión que llevaba a su equipo a Colombia para jugar la Final de la Copa Sudamericana y, notablemente consternado, lamentó que la maravillosa historia que escribía el club, terminara de manera tan trágica.

 

“Muy triste todo, un grupo muy unido, mucha fuerza, mucha humildad y creo que ese es lo que más duele porque de ser un equipo que no era nada cambió a llegar a una Final sin que nadie pensara en ello y es muy difícil cómo terminó todo esto. Estar a un paso de conquistar un logro que la ciudad ni pensaba en eso y se fue tan rápido. Yo todavía no estoy muy bien de que no puede ser que termine así”, dijo en entrevista con Fox Sports Argentina.

 

En tanto, describió lo complicado que ha sido el día después del accidente y el desconsuelo de su esposa, que agradeció a “Dios” porque él no pudo viajar.

 

“No da para digerirlo porque de la noche a la mañana pierdes compañeros, familiares… y la verdad que estoy rezando para que se acabe el día porque fue un día muy triste y muy largo y esperemos que mañana (miércoles) sea un poco mejor.

 

“Son muchas porque si no hubiese estado lesionado, hubiese ido y no fui y ahora veo a mis hijos, a mi señora llorando: ‘gracias a dios no viajaste’”, relató.