MORELIA Mich., 11 de enero de 2020.- Hirving Lozano no la pasa nada bien en el Nápoles. Este sábado en la derrota ante Lazio de 1-0, el mexicano entró de cambio en el tiempo de reposición para jugar alrededor de dos minutos, que no bastaron para evitar la caída de su equipo, tras la jornada 18 de la Serie A.

Tras un partido que se vislumbraba terminaría en empate sin goles, Ciro Immobile, logró sacudir las redes de la escuadra napolitana, al aprovechar un exceso de confianza del arquero colombiano David Ospina, a quien le quitó la pelota en una pésima salida, el delantero italiano disparó con destino al fondo de las redes a los 81 minutos.

Por quinto partido consecutivo, Gennaro Gattuso dejó al canterano de los Tuzos del Pachuca, como elemento suplente. Cuando todo parecía ser otro partido más de Chucky sin jugar, en el tiempo de compensación, el técnico decidió meterlo al minuto 91.

Lozano suma 681 minutos de liga y dos goles, mientras que en la Champions League lleva seis juegos y 394 minutos, además de un gol.