Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Judocas mexicanos, listos para el Panamericano de Costa Rica

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de abril de 2018 | 17:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- Después de participar en los campeonatos abiertos de Lima, Perú y de Buenos Aires, Argentina, en donde obtuvo la medalla de plata en cada sede, Nabor Castillo regresó a Villas Tlalpan a continuar su preparación con vistas al Campeonato Panamericano de Costa Rica, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril.

“Estamos a unos días del panamericano, el evento más importante en América. El día 18 estamos saliendo para Costa Rica, un campeonato importante que da muchos puntos para el clasificatorio  y el ranking mundial para Juegos Olímpicos”, compartió en breve entrevista.

De acuerdo a un comunicado de prensa, adelantó que el panamericano de Costa Rica será ocasión para enfrentarse nuevamente con el Campeón Panamericano, el cubano Osniel solís, a quien enfrentará con decisión y toda su experiencia.

 

Aquí, más información. bit.ly/2ESRjjk

Comentarios

Notas relacionadas

Principales