Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
jose-everardo-cristobal-quirino
Foto: Conade

José Everardo Cristóbal, una historia deportiva de éxito

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 19 de octubre de 2016 | 15:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Originario de Pátzcuaro, Michoacán, José Everardo Cristóbal Quirino, ha dedicado dos tercera partes de su vida al canotaje y hoy es uno de los jóvenes talentos que se ha formado en las estancias deportivas de la Conade, en Tlalpan.

De acuerdo a un comunicado, el séptimo de nueve hermanos de una familia dedicada a la pesca, José Everardo conoció temprano sus aptitudes de la mano de sus primos, quienes organizaban competencias de remo, en las que ganó sus primeras medallas.

“Tengo unos primos, soy de Lago de Pátzcuaro, no sé si han escuchado, ahí a fuerzas tienes que saber remar, si no, pues no sales de la isla. Tienes que saber remar y nadar y remé por qué unos primos hicieron invitación a las primarias y desde ahí bueno yo veía que ellos ganaban medallas y todo y me llamó la atención y yo también, no sabía si iba a ser bueno o no, hasta el 2013  que fui seleccionado”, indicó.

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales