MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2018.-  Monarcas aprovecha su localía tras vencer 2-1 a los Rayos de Necaxa en la jornada 4 de la Liga Mx, Valdés y Achilier fueron los anotadores por parte de los rojiamarillos.

Este viernes en duelo correspondiente a la jornada 4 del balompié mexicano, Monarcas Morelia recibió en el Coloso de Quinceo a los Rayos de Necaxa, ambos equipos con necesidad de sumar unidades en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

En los primeros minutos el encuentro fue muy disputado, aunque poco a poco el cuadro rojiamarillo fue tomando posesión de la pelota, apenas al 19’ Diego Valdés abrió el marcador con un golazo desde fuera del área que se fue directo al fondo de las redes, al 35’ Valdés tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja quedando solo en el arco frente a González, pero el chileno no pudo dar dirección al arco.

La primera mitad finalizó con ventaja mínima para el cuadro rojiamarillo; en la parte complementaria el cuadro visitante jugó al contragolpe, al 50’ Fernández igualó el marcador luego de un buen centro de Villalpando, el gusto no duró mucho para los necaxistas ya que al 55’ Achilier puso de nuevo en ventaja a los locales tras buen servicio de Valdés.

Con esfuerzos de Monarcas por aumentar ventaja en los últimos minutos, la escuadra local no logró concretar más jugadas y el marcador concluyó 2-1.

Bitácora:
19’ Gol Valdés
22’ Amonestación González
50’ Gol Fernández
54’ Amonestación López
55’ Gol Achilier
Alineaciones
Monarcas: Sosa, Velarde, Valdéz, Guzmán, Achilier, Fierro (Vilchis 59’), Valdés, Sandoval (Lezcano 70’), Millar (Meraz 74’), Rocha y Ávila.

Necaxa: González, Beckeles, Mayorga, López, Alvarado, Villalpando, Fernández (Corona 70’), González, Allende (Álvarez 57’), Fernández (Barragán 75’) y Dávila.