Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Heriberto Roa/Quadratín Deportes

Invicto Monarcas en el Morelos tras victoria ante Necaxa

Estefanía Rodríguez/Quadratín
 
| 10 de agosto de 2018 | 23:10
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2018.-  Monarcas aprovecha su localía tras vencer 2-1 a los Rayos de Necaxa en la jornada 4 de la Liga Mx, Valdés y Achilier fueron los anotadores por parte de los rojiamarillos.

Este viernes en duelo correspondiente a la jornada 4 del balompié mexicano, Monarcas Morelia recibió en el Coloso de Quinceo a los Rayos de Necaxa, ambos equipos con necesidad de sumar unidades en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

En los primeros minutos el encuentro fue muy disputado, aunque poco a poco el cuadro rojiamarillo fue tomando posesión de la pelota, apenas al 19’ Diego Valdés abrió el marcador con un golazo desde fuera del área que se fue directo al fondo de las redes, al 35’ Valdés tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja quedando solo en el arco frente a González, pero el chileno no pudo dar dirección al arco.

Aquí, más información: https://bit.ly/2vUygCY