MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Frente a una de las entradas más pobres por parte de la afición michoacana en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia empata en el último suspiro del primero tiempo, por marcador de 1-1 a Lobos Buap, en el inicio de la cartelera de la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

En el inicio del partido el conjunto licántropo se posicionaba mucho mejor en el campo purépecha frente a unos michoacanos desconcertados que no se acomodaban en su propio terruño. Sin embargo pese al dominio, la escuadra visitante logró abrir el marcador hasta el minuto 38’, en un centro de cabeza elaborado por Abraham González desde la banda izquierda.

La Monarquía logró el tanto de la igualada por vía de Sebastián Ferreira, quien a pase de Edison Flores, el paraguayo sacó un disparo cruzado para superar al arquero Antonio Rodríguez, a un minuto del final de la primera mitad. El delantero purépecha registró su primer gol en el semestre.

Bitácora:

Miuto 38’, Gol de Michael Orozco.

Minuto 45’, Gol de Sebastián Ferreira.

Monarcas: Sebastián Sosa; Gabriel Achilier, Andrés Catalán, Sebastián Vegas, Alberto Acosta, Gastón Lezcano, Roberto Meráz, Mario Osuna, Aldo Rocha, Edison Flores y Sebastián Ferreira.

Lobos: Antonio Rodríguez; Aldo Cruz, Leiton Jiménez, Joaquín Esquivel, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Michael Chirinos, Bryan Rabello, Luiz Da Silva y Mauro Lainez.