Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

LC proclive a la trata de personas: INM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia Rafael Nadal preparación para Wimbledon

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 11:57
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- El tenista español Rafael Nadal ha iniciado este lunes en el II Mallorca Open WTA su adaptación a las pistas de hierba para competir en el torneo Wimbledon con un intenso entrenamiento que se prolongó casi dos horas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, bajo la atenta mirada de su tío y entrenador, Toni Nadal, el segundo jugador del mundo se ejercitó junto a Carlos Moyá, miembro de su equipo técnico y de un alumno de su academia en una de las pistas del Club de Tenis Santa Ponça, sede del torneo femenino.
El entrenamiento, seguido por decenas de espectadores y medios de comunicación, consistió en largos y veloces peloteos desde el fondo de la pista, voleas altas, a media altura, saques abiertos y cerrados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales