MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2016.- Tras más de un mes de retraso en el arranque formal de competencia, la franquicia de Tercera División Profesional del Club de Futbol Atlético Valladolid, iniciará su participación en la Temporada 2016 – 2017, al medirse a Salamanca el próximo sábado en punto de las 16:00 horas, en calidad de visitante.

De acuerdo a un comunicado, el día de hoy la Tercera División Profesional dio a conocer el calendario de competencias de la primera vuelta de la temporada. Atlético Valladolid está ubicado en el Grupo VIII, integrado por 15 equipos en total, de los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Querétaro.

El formato del calendario es de dos vueltas de 15 jornadas cada una, para totalizar 30 en la Temporada. En la primera vuelta, Atlético Valladolid jugará siete partidos de local y siete de visitante. Cada jornada habrá un equipo que descanse y en el caso de las ‘Panteras’ dicho descanso ocurrirá en la jornada 12.

El primer compromiso como local se disputará en la jornada 2, ante los Aguacateros de Uruapan, el domingo 16 de octubre en punto de las 12:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

Adrián García Arias, director técnico del Atlético Valladolid, declaró su satisfacción tras enterarse que ya en un par de días inician competencia formal:

Aquí, más información.