Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

IndyCar regresaría a México en 2018

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 12 de octubre de 2017 | 18:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- La serie Indy Car, aún con fecha por definir, regresaría a México en 2018 así lo dio a conocer Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

De acuerdo a Récord, “Hay muchos proyectos que se llevan ya en la ciudad, afortunadamente se ha generado una buena inercia. Esto precisamente es parte de las iniciativas de muchos de los promotores y en mucho de lo que se ha hecho por parte de CIE”, declaró De la Vega.

“Creo que todavía hay posibilidad de agregar a la Ciudad de México el próximo año. Todavía hay trabajo por hacer. Estamos cerca, somos optimistas sobre la posibilidad, incluso de ser añadido para el calendario de 2018”, dijo Mike Miles, director ejecutivo del serial, en conferencia de prensa.

Aquí, más información. bit.ly/2kK9HpV

Comentarios

Notas relacionadas

Principales