Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incrementan medallas para México en el Mundial de Para Natación

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 07 de diciembre de 2017 | 10:06
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- Los mexicanos Diego López y Nely Miranda se colgaron medallas de plata en la prueba de 50 metros libres en las categorías S3 y S4, en ese orden, del Campeonato Mundial de Para-Natación, que se realiza en la capital mexicana.
De acuerdo a Milenio, López sumó una presea más para la delegación mexicana al detener el tiempo en 39.70 segundos, en una cerrada lucha en la piscina del complejo olímpico Francisco Márquez contra el chino Wenpan Huang, quien se quedó con el oro al finalizar con 38.81 y el bronce quedó en poder del italiano Vicenzo Boni, con 46.71.
En las acciones de la prueba, el mexicano cumplió con su pronóstico, aunque el metal de oro hubiera sido su coronación. Sin embargo, al tener como rival al chino fue más que meritorio su resultado para colaborar en la obtención de medallas para la delegación mexicana.
Aquí, más información: http://bit.ly/2BbuOsI

Comentarios

Notas relacionadas

Principales