MORELIA Mich., 26 de mayo de 2020.- Aumentan las protestas y la cantidad de aficionados que se dan cita para expresar su molestia en contra de la posible mudanza de Monarcas Morelia al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Pasadas las 18 horas de este martes, cientos de aficionados se congregaron frente al acceso VIP del Estadio Morelos, para emprender el recorrido hacia el centro histórico de Morelia; con cánticos, aplausos y el ondear de las banderas, los hinchas caminaron por avenida Décima y sobre la Madero Poniente hasta llegar al primer cuadro de la capital michoacana.

Con una bandera monumental y frente a Catedral, más de 300 aficionados mostraban su repudio ante el posible cambio de sede del equipo de sus amores.

Alrededor de las 20 horas, los aficionados hicieron una escala para dedicarle unos cánticos frente a Palacio de Gobierno y posteriormente, iniciar su recorrido a la fuente de Las Tarascas.

Después de una hora y ante la oscuridad de la noche y varias porras, los protestantes comenzaron a desalojar la zona y con ello, una protesta más por tercer día consecutivo debido al club de la Liga Mx que pretende abandonar la plaza michoacana para instalarse a un costado del Océano Pacífico.