MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2018.- El futuro de Sergio Pérez el próximo año en la Fórmula 1 aún es incierto, al menos para los aficionados.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante una visita en México, Checo fue cuestionado por lo que pasará el próximo año, si se mantendrá con Racing Point Force India o cambiará por otra escudería.

Y aunque parece tener más claro de qué continuará con su carrera, el piloto mexicano mantiene el secretismo.

“Lo veremos pronto. Hasta no verlo anunciado, no puedo adelantarme a detalles. Lo único es que lo quiero compartir con todo mi país”, explico a los medios de comunicación.

“Cuando hagamos el anuncio ya podré hablar de mi futuro, por ahora no puedo comentar detalles”.  Sobre lo que resta de temporada, y el cambio de Force India a Racing Point Force India –luego de la adquisición de Lawrence Stroll por situación financiera-, Sergio Pérez confía en que tendrán un gran cierre para sumar puntos.

“Estoy muy contento, super orgulloso de lo que está haciendo el equipo. Tenemos ya cuatro carreras donde lo vamos a dar todo para poder llegar a tener un gran resultado”.