Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
judo
Foto: Conade

Imponente Jiu-Jitsu Brasileño hará retumbar el CNAR

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 01 de diciembre de 2016 | 14:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- El Séptimo Torneo Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño, se desarrollará en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, los días 3 y 4 de diciembre, esto como parte del compromiso deportivo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

“Es un paso muy grande, estamos llevando el Jiu-Jitsu Brasileño a otro nivel”, mencionó Mario Delgado, presidente de la Federación Nacional de la especialidad.

 

De acuerdo a un comunicado, previo al evento, el día jueves se realizará un seminario con el artista marcial estadounidense Eddie Bravo, quien presentará un día después el torneo “Eddie Bravo Invitational”, en su décima edición y que llega por vez primera a México; las nueve anteriores han sido en los Ángeles California.

Aquí, más información.