MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2018.-  Con Erick Gutiérrez y Chucky Lozano en el campo, el PSV sacó la victoria de 1-2 en su visita ante el Groningen, con este resultado el cuadro Granjero llega a 30 unidades, Uriel Antuna jugó solo un minuto.
Este sábado, en duelo de la jornada 10 de la Eredivisie el Groningen recibió al PSV, Antuna y Gutiérrez estuvieron en un inicio en la banca, mientras que Chucky Lozano arrancó como titular, en los primeros minutos el cuadro local fue más insistente.
Antes de finalizar la primera mitad se marcó penal a favor de Groningen, que con ayuda del VAR pudieron validar y fue Memisevic quien desde los once pasos puso el primero para los locales al 42’, pero la respuesta del PSV fue inmediata y Malen al 45 igualó 1-1 las acciones.
En la segunda mitad el duelo bajó de ritmo, sin embargo el equipo de los Granjeros no bajó los brazos y continuó buscando la contra, Guti ingresó al minuto 67 para buscar poner en ventaja al PSV.
La anotación llegó hasta el minuto 86 por obra de Dumfries que selló el triunfo 1-2 para el cuadro visitante, Uriel Antuna por parte de los locales jugó solo un minuto.-