Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Igualan Liverpool y Watford en la Premiere League

Quadratín Deportes
 
| 12 de agosto de 2017 | 11:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2017.- Un tanto del defensa uruguayo del Watford, Miguel Britos, en el tiempo de descuento de la segunda mitad impidió la victoria del Liverpool e igualando 3-3 en la Jornada 1 de la Premier League.

De acuerdo a Récord, el poder ofensivo de los Reds recayó en su tripleta Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, los tres respondieron con tres goles, uno cada uno, que estuvieron a punto de dar a los hombres de Jürgen Klopp su primer triunfo liguero. Pero si algo define a este Liverpool, aparte de su voracidad en la parcela atacante, es su debilidad defensiva. Y nuevamente los errores individuales atrás volvieron a costar caro a los de Anfield.

Un cabezazo del italiano Stefano Okaka adelantó a los ‘Hornets’ a los ocho minutos de juego, pero Mané logró empatar poco antes de la media hora. Poco le duró la alegría a Klopp, que vio como sólo tres minutos después Abdoulaye Doucouré volvía a poner por delante al rival.

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales