MORELIA, Mich., 19 de enero de 2018. – La Franja del Puebla se impuso 2 – 0 a unos endebles Tiburones Rojos del Veracruz en el arranque de la fecha tres  de la Liga Bancomer Mx, con anotaciones de Lucas Cavallini al 59’ y Hugo Isaac Rodríguez 6 minutos después, con lo que los Camoteros se despegan de los Escualos en la tabla porcentual.
La Jornada tres del futbol mexicano comenzó con un sazón especial entre dos escuadras que pelean en la parte baja de la porcentual. Un duelo a las puertas del inframundo del descenso en el que los de la Angelópolis dieron un fuerte golpe de autoridad al manejar el cotejo de inicio fin.
No sería descabellado decir que este Puebla está para más que solo pelear el descenso, el equilibrio del equipo dirigido por Enrique Meza es muy estable en todas las líneas y encuentra en Alejandro Chumacero al motor perfecto de las acciones.
El boliviano llegó a implementar una nueva mentalidad en el esquema de juego de los poblanos jugando a otro ritmo, sin arriesgar de más, midiendo los tiempos de la media cancha y estando siempre presente en el primer pase de las ofensivas camoteras.

Aquí, más información: http://bit.ly/2Bfniss