Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Humilla Real Madrid a la Real Sociedad

Quadratín Deportes
 
| 10 de febrero de 2018 | 17:28
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2018.- El Real Madrid ganó moral goleando a la Real Sociedad y recuperó confianza con una gran primera parte que invita a soñar al madridismo antes de la gran cita europea ante el PSG, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo en un duelo de baja intensidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el incómodo silencio del inicio de partido se transformó en una cerrada ovación al descanso. Los jugadores del Real Madrid lo habían dado todo para enganchar de nuevo a una afición alicaída por el derrumbe inesperado. Cuatro goles a una Real Sociedad en dinámica peligrosa y superada en el primer acto. Con el PSG llamando a la puerta del Bernabéu para un duelo de colosos.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Daba descanso el técnico francés a Casemiro y Bale antes de la cita europea y sus sustitutos brillaban. Activo Marco Asensio, incombustible Lucas Vázquez que marcaba cuando no se había cumplido el minuto. El centro de zurda de Cristiano lo cabeceaba a la red de testa para sellar el pase a un partido sin sufrimiento al fin en el Bernabéu para su afición.

Aquí, más información. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales