MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2018.- El Eintracht Frankfurt golea 7-1 al Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga, los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián no fueron convocados, Luka Jovic hizo cinco anotaciones con las que se posiciona como líder de goleo de la Bundesliga.

Este viernes el Frankfurt recibió al Fortuna en la Bundesliga, Carlos Salcedo y Marco Fabián no fueron convocados para este encuentro. Apenas a los 20 minutos el VAR hizo su aparición para decretar la pena máxima y fue Haller quien abrió el marcador del encuentro.

Al 26’ Jovic aumentó la ventaja para la escuadra local, con el segundo tanto del encuentro, al 34’ Jovic puso el doblete del partido, con esto el Frankfurt se llevó la ventaja al descanso de 3-0.

Para la segunda mitad los locales no bajaron la guardia, al 50’ Haller tuvo el doblete en el partido y puso la cuarta anotación para el Frankfurt;  el conjunto visitante intentó hacer lo suyo y puso su anotación al 53’ y en un duelo muy dinámico Jovic al 55’ con una asistencia de Kostic anotó el quinto tanto con lo que los locales firmaron la goleada en el encuentro.

Aunque parecía que el encuentro finalizaría con cinco anotaciones, al 69’ llegó de nueva cuenta Jovic para poner el 6-1 en el marcador, el conjunto local no dejaba de anotar y Haller al 75’ puso el 7-1 del encuentro, el encuentro finalizó con goleada del Eintracht.