MORELIA, Mich.- a 26 de junio de 2016.- Con tremenda goleada, los belgas avanzan a los cuartos de final de la Eurocopa y se enfrentarán a Gales. La selección de Hungría no metió las manos ante un combinado belga que manda un mensaje contundente y se apuntan como favoritos a este certamen. Alderweireld, Batshuayi, Hazard y Carrasco fueron los encargados de exhibir a los húngaros.
Toulouse fue escenario en donde los belgas dieron cátedra de buen futbol a una indefensa Hungría que no hizo méritos por defenderse. Con tantos de  Alderweireld, Batshuayi, Hazard y Carrasco la selección belga avanzó caminando a los cuartos de final.
El primer tanto del partido llegó apenas a los 10’ minutos del silbatazo inicial. Kevin De Bruyne cobró perfecto una falta desde la izquierda, el zaguero Alderweireld voló por lo alto para ganarle a los defensas rivales y con un certero cabezazo inauguró el marcador.
Ya en la segunda mitad, el técnico sacó a Romelu Lukaku y dio ingreso a Batshuayi, quien en la primera bola que tocó la transformó en gol. El delantero del Olympique de Marsella cerró una pinza tras una diagonal de Hazard y puso el segundo para los diablos.