Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Compromete Sectur corredor turístico para arribo de pelícanos borregones Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Historia de Brady tendría libro e iría a la pantalla grande

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de febrero de 2017 | 7:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2017.- Tom Brady, quarterback de Patriots, tendría su propio libro y la adaptación de éste iría a la pantalla grande, los cuales relatarían la remontada en el SB 51 y cómo sobrellevó el caso del ‘Deflategate’.

 

Según el portal ‘Deadline’, Paul Tamasy, Eric Johnson y Casey Sherman, escritores del guión ‘Horas Contadas’, serían los responsables de llevar a cabo dicho proyecto; además fueron nominados al Oscar por la película ‘El Peleador’.

 

El propósito del libro y el filme es retomar la quinta victoria en un Súper Tazón por parte de los Pats, señalar a Brady y a Belichick como el mariscal de campo y entrenador más ganadores de la NFL.

 

La trascendencia de este suceso deportivo ha hecho que varias personas lo comparen con la hazaña de Muhammad Ali cuando derrotó a George Foreman en 1974, la cual fue llamada ‘La pelea en la selva’.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales