Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Héctor Moreno hace su debut en triunfo de la Roma

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 17 de septiembre de 2017 | 12:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2017.- Las buenas noticias comienzan a llegar a la capital de Italia, ya que el mexicano Héctor Moreno tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Loba, en partido en el que AS Roma ganó, gustó y goleó, frente al Hellas Verona, después de un inicio incierto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, bajo la intensa lluvia, el conjunto de la Loba inció el encuentro buscando el arco rival y por largos lapsos del partido lució sumamente superior, el equipo local se llevó una cómoda victoria parcial al descanso de dos goles por cero. 

En el inicio del segundo tiempo, los de casa no dejó de insistir, pero no fue hasta el minuto 61′ que Edin Dzeko selló un doblete y consiguió el tercer gol del encuentro.

Aquí, más información. bit.ly/2xIqK1o