MORELIA Mich., 8 de febrero de 2020.- Atlético de Madrid conquista la victoria por la mínima diferencia (1-0) ante la oncena del Granada, en partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga de España, compromiso en el que Héctor Herrera estuvo ausente tras no lograr recuperarse de molestias musculares que lo llevaron a presenciar el partido desde la tribuna del Wanda Metropolitano.

La jugada de la anotación de originó a los cinco minutos de juego, cuando en un saque de banda, Koke recibió la pelota dentro del área, para asistir al argentino Ángel Correa, quien de frente a la meta fusiló al arquero Aarón Escandell, e inauguró la pizarra en la casa del Atlético.

Tras un cerrado segundo tiempo, el marcador por la mínima diferencia prevaleció a favor de los Colchoneros, quienes con el triunfo llegaron a 39 puntos en el cuarto lugar de la clasificación del balompié español.

Como parte de la fecha 24, el equipo dirigido por Cholo Simeone visita al Valencia, el 14 de febrero a las 14 horas tiempo de México.