MORELIA, Mich., 21 de julio de 2019.- Los jugadores de Monarcas Morelia Sebastián Sosa y José Martínez lamentaron el no poder sumar puntos en la jornada 1 del torneo Apertura 2019.

De acuerdo a un comunicado de prensa, El Shaggy vio sus primeros minutos como titular dentro de la Monarquía, aportando esfuerzo y sacrificio.

“El segundo tiempo mejoramos y tuvimos acciones para empatar, nos queda aprender y pensar en lo que viene”.

El dorsal 23 de los Rojiamarillos aceptó que quedan cosas por mejorar y aprovecharán la semana para tener una buena presentación ante la afición michoacana en el Estadio Morelos.

“En el segundo tiempo, hicimos las conexiones que debimos de tener desde el inicio del partido, regalamos la primera parte, es algo que no nos deja tranquilos. Tenemos mucho por mejorar, tenemos mucho por hacer”.

Por su parte Sebastián Sosa declaró que el plantel del actual campeón tiene mucha calidad y aunque no es pretexto, el apoyo de su afición siempre juega a favor de los Universitarios.

“Nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles, son el equipo campeón, no podemos dejar detrás eso. Tienen un plantel basto y de mucha calidad, en el segundo tiempo nos vimos mucho mejor”.

El cancerbero comentó que pese a mostrar una mala cara en el primer tiempo del partido ante los Tigres, los Purépechas salieron en la segunda parte con otra mentalidad.

“El sabor es amargo por el resultado, tuvimos dos caras en el partido. No es fácil salir a este estadio con un resultado negativo y buscar en el segundo tiempo el arco, faltó concentración abajo y aprovechar las oportunidades que generamos”.