MORELIA Mich., 25 de febrero de 2020.- Tras conseguir un importante triunfo en la capital del país, en el interior del campamento de Monarcas Morelia, se respiran aires tranquilos y de suma confianza de cara a enfrentar a la Máquina del Cruz Azul, aseveró el defensa central, José Ortiz.

“Son tres puntos que veníamos buscando desde hace tiempo, hoy en día se respira un aire muy buena, hay tranquilidad del grupo. Desde este día comenzamos a estudiar a Cruz Azul, a quien tenemos la mira fija en derrotarlos”.

Sin duda, el colombiano admitió que derrotar al único equipo que se encontraba invicto en el Clausura 2020, da la confianza para lograr el primer triunfo en casa, sin embargo, saben del bueno momento por el pasa el conjunto celeste.

“Sumar nos ayudó bastante para ir con todo este viernes, pero sabemos que no será tarea fácil, ya que Cruz Azul es un equipo súper ofensivo y bueno a pesar de que tienen muy poco la pelota. Creo que la concentración será muy importante para este partido.

La noticia surgida en Argentina sobre el acercamiento del San Lorenzo con el técnico Pablo Guede, no es un tema del que se hable en la guarida de los purépechas.

“No hablamos de ese tema. El profe (Pablo Guede) no nos ha dicho nada y no hablamos de este tipo de temas. Estamos enfocados en el paso del equipo. Será el profe quien decida a su tiempo”.

Guede y sus pupilos arrancaron este martes los entrenamientos para enfrentar al cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi, el próximo viernes a las 21 horas, en el Coloso del Quinceo.