Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Hacen historia: mexicanos marcan récords de atletismo en Barranquilla

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 11 de agosto de 2018 | 13:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.- México se consolidó como ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el país azteca sumó 132 medallas y dejó atrás a Cuba y Colombia. La disciplina de atletismo contribuyó a dicha hazaña, pero de igual forma Barranquilla fue el lugar para marcar historia, ya que se establecieron diez nuevos récords regionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la fondista Patricia Sánchez y el lanzador Diego del Real escribieron su nombre en la memoria de las mejores marcas de la competencia regional, asimismo aportaron oros a la cosecha de metales en sus correspondientes pruebas. Daniel Moncayo Cervantes, metodólogo de la disciplina, consideró que el pasado compromiso albergó a lo mejor de todas las delegaciones y por ello los resultados son satisfactorios.

“Con la participación de Jamaica, Trinidad y Tobago, Bahamas, se elevó demasiado el nivel de todas las pruebas. En estos eventos es difícil encontrar que se rompan muchos récords porque como son el inicio del ciclo olímpico”, expresó.