MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2016.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón conquistó su primer título del año con el Real Madrid luego de vencer 85-81 al Herbalife Gran Canaria, en la final de la Copa del Rey 2016.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Ayón Aguirre tuvo otra destacada actuación con el equipo blanco al aportar 15 puntos, 6 rebotes y tener 23 de valoración en el encuentro, números que le valieron ser el MVP de la final que se jugó en el Estadio Coliseo de La Coruña.

De esta manera, el conjunto merengue, dirigido por Pablo Laso, logró el tricampeonato y su título número 26 de Copa. Asimismo significa el segundo campeonato de la temporada tras la Copa Intercontinental lograda en San Paulo.

“Hemos demostrado que tenemos ganas de salir adelante. Estamos contentos. El Gran Canaria ha jugado muy serio y nos plantó cara”, comentó ‘El Titán’ a medios locales después del encuentro.

El siguiente compromiso del nayarita y la escuadra merengue será el jueves 25 ante el Brose Baskets Bamberg, correspondiente a la jornada 8 de la Euroliga.