Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El Grand Prix de Judo, un evento con gran nivel: Valentín Yanez González

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 18 de junio de 2017 | 15:48
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017.- Por primera vez se lleva a cabo en este puerto, el Grand Prix de Judo 2017 con la participación de atletas campeones mundiales y olímpicos, motivo por el cual, estamos en un evento con un gran nivel, dijo el subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional y Cultura Física (Conade), Valentín Yanez González.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en representación del titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, Valentín Yáñez destacó que este evento va a la par con la Olimpiada Nacional, donde participan nuestros jóvenes atletas, que la mayoría han surgido de los seleccionados mexicanos que hoy nos representan aquí. “Para ellos es una oportunidad única y una experiencia sin igual.
Al inaugurar el Grand Prix de Judo 2017 en el Polyforum “Benito Juárez”, Yanez González precisó que los judokas ya están conociendo de primera mano el entorno donde pronto estarán compitiendo. “Aprovechen la oportunidad jóvenes campeones”, destacó.
Aquí, más información. http://bit.ly/2sfCc0n

Comentarios

Notas relacionadas

Principales