MORELIA, Mich., 20 de abril de 2019.- Dos goles a cargo de Miguel Sansores, ponen adelante a Monarcas Morelia ante un cuadro alternativo de los Tigres de la UANL, por marcador de 0-2, al medio tiempo en el Estadio Universitario, como parte de la jornada 15.

La primera anotación cayó antes de los 20 minutos de partido, a través de Miguel Sansores, quien ganó la espalda a la defensa y definió con un disparo cruzado sobre la meta defendida por Nahuel Guzmán. Ante la duda por un supuesto fuera de lugar, se revisó en el VAR pero se dio por bueno.

Más tarde, al 32′, nuevamente el delantero yucateco Miguel Sansores, sacudió las redes al sacar un punterazo que no logró contener el arquero felino.

Con 0-2 a su favor, la oncena dirigida por Javier Torrente adelanta en el marcador al medio tiempo.

Bitácora:

Minuto 19′, Gol de Miguel Sansores.
Minuto 26′, Tarjeta amarilla para Jair Diaz.
Minuto 32′, Gol de Miguel Sansores.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juan Sánchez, Jorge Torres, Jair Tercero, Eduardo Tercero, Lucas Zelarayán, Raúl Torres, Jürgen Damm, Luis Rodríguez y André Gignac.

Monarcas: Ángel Malagón; Efraín Velarde, Alberto Acosta, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Aldo Rocha y Miguel Sansores.