MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2018.- PSV goleó 6-0 al Excelsior en la Eredivisie, Hirving Lozano jugó 71 minutos y Erick Gutiérrez estuvo en el campo durante todo el partido.

Este viernes en duelo de la jornada 15 de la Eredivisie, el PSV recibió al Excelsior, Chucky Y Guti arrancaron como titulares en este partido; apenas en el inicio, los Granjeros comenzaron a ejercer presión en el arco de Stevens.

Al 16’ De Jong abrió el marcador con un remate de cabeza tras un centro de Angeliño, minutos después se decretó penalti a favor de los locales tras una falta sobre Chucky Lozano dentro del área, pero luego de revisar a detalle con el VAR, se anuló la pena máxima.

Al 34’ Van der Meer del conjunto visitante se equivocó y anotó un augol con el que aumentó la ventaja en la meta del combinado local, el PSV se fue con dos goles de ventaja al descanso.

En el complemento los visitantes continuaron con distracciones dentro del terreno de juego, al 52’ tras un centro de De Jong, fue Mattheij quien anotó otro autogol para poner el tercero de los Granjeros, el Chucky salió al 71’ y Malen quien entró en su lugar anotó el cuarto tanto al 80’ para firmar la goleada.

En el final del tiempo reglamentario Bergwijn al 90 marcó el quinto y en el tiempo de compensación De Jong sentenció el marcador con un contundente 6-0.

Bitácora:
16’ Gol De Jong
34’ Gol Van der Meer
52’ Gol Mattheij
80’ Gol Malen
92’ Gol De Jong

Alineaciones:
PSV: Zoet, Dumfries, Sainsbury, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Guti, Lozano, De Jong y Bergwijn.

EXCELSIOR: Stevens, Matthys, Van der Meer, Koolwijk, Omarsson, Bruins, Messaoud, Mattheij, Fortes, Mahmudov y El Hamdaoi.