MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2018.- El Portimonense recibió al Porto por la jornada diez de la Primeira Liga, en este encuentro Héctor Herrera fue titular y jugó 61 minutos, mientras que Jesús Corona y Diego Reyes no vieron actividad. El marcador final quedó 1-5, a favor de los visitantes.

Al 10′ llegó el primer gol del Porto, Moussa Marega remató de derecha y el balón se coló por el mismo lado en la portería rival. Seis minutos más tarde apareció Otávio para lanzar el balón desde el centro del área, luego de una asistencia de Marega.

El tercero del conjunto dirigido por Sérgio Conceição se dio al 43′, Mareaga nuevamente se encontró con el balón para rematar previo al descanso.

En la segunda parte del encuentro continuó la buena racha de los locales, al 58′ Diego Dalot conectó con Tiquinho Soares y éste remató de cabeza el 0-4, cabe señalar que éste jugador salió posteriormente de la cancha debido a una lesión.

No hay quinto malo, por lo que Yacine Brahimi optó por enviar el balón al fondo de la red con un golpe de pierna derecha, durante el minuto 65.

Para concluir el partido, el conjunto local anotó un gol, de cabeza remató Lucas Possignolo. Finalmente se agregaron dos minutos y el marcador concluyó 1-5 a favor del Porto.

 

Bitácora

10′ Gol.- Marega (Porto)

16′ Otávio Gol.- (Porto)

44′ Gol.- Marega (Porto)

47′ Tarjeta amarilla.- Fabrício (Portimonense)

59′ Gol.- Soares (Porto)

66′ Gol.- Brahimi (Porto)

92′ Gol.- Possignolo (Portimonense)

 

Alineaciones

Portimonense: Ferreira, Hackman, Possignolo, Fernandes, Machado, Ewerton, Clemente (Wellington 45′), Sá, Nakajima, Fabrício (Pires 83′) y Tabata.

D.T. Vítor Oliveira

Porto: Casillas, Dalot, Felipe, Marcano, Pereira, Oliveira, Otávio, Herrera (Torres 61′), Marega, Soares (Waris 70′) y Brahimi.

D.T. Sérgio Conceição