MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2019.- Luego de comenzar con derrota en el torneo local y caer en el repechaje de la Champions League, la escuadra del Porto con Jesús Tecatito Corona como titular los 90 minutos, se desquita con el Setúbal al golearlo por 4-0, en actividad correspondiente a la jornada 2 de la Primeira Liga.

La escuadra de los Dragones que presentó además en su once titular a los ex americanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe, en el once titular, se sacó la espinita clavada para masacrar al Vitória, gracias a un hat trick del delantero Ze Luis.

El caboverdiano comenzó a despachar a su rival muy temprano en el partido, al 11′, se apuntó el 1-0 y al 20′, el segundo a su cuenta. En el complemento marcó el tercero al 63′, mientras que Luis Díaz cerró la goleada un minuto después.

Para la siguiente fecha, el conjunto del mexicano regresa a la actividad para enfrentar en el Clásico Portugués a las Águilas del Benfica, el próximo sábado 24 de agosto a las 13 horas, tiempo de México.