MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- A pesar de que falló una pena máxima muy temprano en el partido, el delantero mexicano Carlos Vela continúa con la buena racha goleadora, al anotar el primer de los cuatro tantos con los que Los Ángeles aplastaron al DC United, en la semana 6 de la Conferencia Oeste de la MLS.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, se encontró con la jugada más clara en el partido, al tomar la pelota desde el manchón de castigo apenas al minuto 12’. Para su mala fortuna, el arquero Bill Hamid, detuvo el disparo y al final la pelota se marchó del terreno de juego.

No obstante, el capitán del equipo logró sacarse rápidamente la espina al recibir un balón por la banda derecha, perfilársela a pierna izquierda y sacar un fogonazo muy alejado del cancerbero rival. Con ello, llegó la primera anotación al 16’.

Más tarde, al 27’, y 32’, Diego Rossi, se apuntó a su cuenta un doblete para decretar el 2-0 y el 3-0, respectivamente. En el primero de ellos, recibió una asistencia de Carlos Vela. Para la segunda mitad, el mismo Rossi, catapultó la victoria y la goleada sobre las Águilas de Washington, luego de recibir un pase a cargo de Christian Ramírez, al 76’. Previo al cuarto tanto de la tarde, el inglés Wayne Rooney, se fue expulsado del partido.

Con la victoria en la bolsa, Los Ángeles se apoderaron del liderato de la Conferencia Oeste, al llegar a las 16 unidades. Visitarán el siguiente fin de semana al Cincinnati, el sábado 13 de abril, a las 21:30 horas, tiempo de México.