MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2021.- Sin actividad de José Juan Macías por segunda ocasión consecutiva, Celta de Vigo golea 0-3 al Getafe, en duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Néstor Araujo disputó la última media hora de partido.

Los 90 minutos arrancaron, tanto el ariete JJ Macías como el defensa central Néstor Araujo esperaban su turno desde la banca por decisión de sus entrenadores.

Sin embargo, los cartones se fueron intactos al marcharse al descanso sin haber podido dejar atrás los fantasmas que les persiguen desde el arranque de temporada. Los celestes dominaron gran parte del encuentro en términos de posesión y llegadas, aunque éstas fueron imprecisas y sin demasiado brillo ni peligro.

Al 55′, los celestes sacan petróleo del córner y del balón parado, y Santi Mina mete un testarazo a la red para poner por delante a los de Coudet en el marcador.

Dos minutos después, Brais Méndez puso un fantástico centro al punto de penalti con rosca que controla Aspas, y que posteriormente definió con la derecha para doblar la ventaja en el marcador y dar un mazazo al Getafe en cuestión de cinco minutos.

El tercer tanto del encuentro llegó con un pase en profundidad de Denis, luego de una pared de Mina con Thiago Galhardo, y segundo tanto de Mina que noquea por completo a un Getafe que está pasándolo muy mal en esta segunda parte.

Araujo entró al minuto 67′, en lugar de Joseph Aidoo, mientras JJ Macías se mantuvo en el banquillo por segundo partido consecutivo.

Alineaciones

Getafe: Soria; Olivera, Cuenca, Djene, Suárez; Aleñá, Timor, Florentino, Arambarri; Maksimovic y Ramírez.

Celta de Vigo: Dituro; Mallo, Aidoo, Murillo, Galán; Beltrán, Méndez, Nolito, Suárez; Aspas y Mina.