MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2018.- En La Liga se midieron este domingo Sevilla y el Atlético de Madrid, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Miguel Layún entró de cambio al 17’, y el marcador final quedó 2-5 a favor de la escuadra visitante.

El conjunto local fue el que dominó el esférico durante el primer tiempo, sin embargo Jesús Navas se lesionó y en su lugar tuvo que entrar Miguel Layún al 17′. Minutos después los colchoneros abrieron el marcador con una anotación de Diego Costa. Previo a culminar el primer tiempo, Antoine Griezmann colocó el segundo.

Para la segunda parte los goles continuaron, al 51’ Griezmann colocó su doblete desde la distancia. Nuevamente al 65’ los aficionados del Atlético de Madrid gritaron el gol, Koke Resurrección se encontró con el esférico y con un empujón lo envió al fondo para el 0-4.

Imparable Griezmann anotó nuevamente, al minuto 81’el jugador remató luego de un pase de Saúl y con ello festejaron el quinto del cotejo.

El Sevilla intentó reaccionar, al minuto 85 Pablo Sarabia disparó cruzado para vencer al arquero rival, cuatro minutos más tarde Nolito con un remate desde el interior del área colocó el segundo de los locales, aunque no lograron la remontada. Finalmente, tras un minuto de compensación, el marcador quedó 2-5.
Bitácora

29′ Gol.- Costa (Atlético de Madrid)

31′ Tarjeta amarilla.- Correa (Sevilla)

42′ Gol.- Giezmann (Atlético de Madrid)

46′ Tarjeta amarilla.- Giménez (Atlético de Madrid)

51′ Gol.- Giezmann (Atlético de Madrid)

65′ Gol.- Resurrección (Atlético de Madrid)

67′ Tarjeta amarilla.- Escudero (Sevilla)

69′ Tarjeta amarilla.- Vázquez (Sevilla)

81′ Gol.- Giezmann (Atlético de Madrid)

85′ Gol.- Sarabia (Sevilla)

89′ Gol.- Nolito (Sevilla)

90′ Tarjeta amarilla.- Saúl (Atlético de Madrid)

 

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Thomas, Gabi, Koke (Vitolo 70′), Costa (Gameiro 75′) y Griezmann.

D.T. Diego Simeone

Sevilla: Rico, Navas (Layún 17′), Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez (Nolito 70′), Correa (Yedder 59′) y Muriel.

D.T. Vincenzo Montella