MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- El estadio Azteca es sede del partido entre América y Monarcas, que arrancó a las 20:45 horas de este martes, correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx. Al medio tiempo el marcador favorece al equipo local con un 3-1.
Un minuto llevaba el cotejo cuando Carlos Guzmán recibió la primera tarjeta amarilla de la noche, tras cometer una falta sobre Paul Aguilar. Cecilio Domínguez fue en la búsqueda de su primer gol del torneo y justo lo logró frente a la Monarquía, al 4′ mandó el esférico al segundo poste para abrir el marcador.
Para el 19’ Ángel Sepúlveda aprovechó un balón que le llegó después de un saque de banda y lo envió al fondo de la portería de Marchesín, con ello también anotó el primer tanto del semestre. Tres minutos transcurrieron y Matheus Uribe de zurda remató a la portería de Sosa para retomar la ventaja, con lo que el marcador se fue 2-1 a favor de las Águilas y al igual que los anteriores anotadores consiguió su primer gol del torneo.
Aquí, más información: http://bit.ly/2F1n6k3