MORELIA, Michoacán, a 15 de agosto de 2019.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, espera que los dos triunfos consecutivos que se han obtenido en la Copa MX, ayuden en lo anímico para sumar tres puntos más en la Liga MX.

“Ya se sumaron dos victorias seguidas en copa, eso nos da confianza. Estamos con la frustración en la Liga de qué hemos hecho buenos partidos, pero no conseguimos los resultados esperados”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el sinaloense, aseguró que los Rojiamarillos seguirán apelando a jugar bien, sin embargo también reconoció que urge sumar tres puntos a toda costa.

“Siempre será importante ganar, sin importar las formas, es más agradable hacerlo jugando y bien y corregir ganando. Nosotros necesitamos un triunfo como sea”.

El siguiente rival, son las Águilas del América y el ‘Mono’ reconoció que sería un golpe importante el ganarle en el Estadio Azteca.

“América es un equipo de jerarquía que está peleando el campeonato, para nosotros sería muy motivante ganarle. Sabemos que no van a regalar, ni se van a relajar”.

A pesar de que cayeron en la final de la Campeones Cup, Osuna mencionó que no se puede tomar como antecedente.

“No jugaron con el equipo titular, no es parámetro, ya nos dirá el Técnico como enfrentaremos estratégicamente el partido”.

Finalmente el dorsal 8 de la Monarquía, comentó que si Ochoa juega, será importante para los de Coapa, pero también motivante para los michoacanos.

“Es un gran arquero, uno de los mejores del país, seguramente querrá jugar y de ser así, nosotros buscaremos hacerle daño”.