MORELIA Mich., 19 de marzo de 2021.- Con solitaria y agónica anotación del español Ian González, Necaxa sale victorioso en la presentación de técnicos entre ambos bandos; con marcador de 1-0, los Rayos se imponen a los Bravos de Juárez, en la jornada 12 de la Liga Mx.

A pesar de que la oncena dirigida por Memo Vázquez por segunda ocasión en su carrera, presentó varias jugadas de peligro frente a su afición en la cancha del Estadio Victoria, el grito de gol se mantenía pendiente tras el término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo al mando por Alfonso Sosa se perdió la más clara del partido. Desde los 11 pasos, Darío Lezcano mandó la pelota a la tribuna. La falta del castigo fue protagonizada por una mano dentro del área del zaguero Jair Pereira a 10 del final del partido.

El que perdona pierde y los de la frontera lo vivieron en la cancha. Al 93′, el ibérico Ian González, consiguió conectar la pelota en una serie de rebotes para abrir el marcador a segundos de la extinción del partido.

Necaxa llegó a 10 puntos en el décimo sexto lugar de la clasificación y visita al América. Los de Ciudad Juárez se fueron al fondo de la tabla general con solo 9 puntos y recibirán al Cruz Azul.

Alineaciones

Necaxa: Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Jairo González, David Cabrera, Kevin Mercado, Alejandro Zendejas, Maxi Salas, Juan Delgado y Martín Barragán.

Juárez: Iván Vázquez Mellado, Luis López, Luis Pavez, Víctor Velázqiez, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, Andrés Iniestra, William Mendieta, Carlos Rosel, Matías García y Darío Lezcano.