Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gana Atlético de Madrid la Europa League

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 16 de mayo de 2018 | 15:58
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.-Este miércoles se llevó a cabo la final de la Europa League entre Marsella y Atlético de Madrid, en el Parc Olympique Lyonnais. El marcador final quedó 0-3, a favor de los dirigidos por Diego Simeone; con lo que quedaron campeones.
El encuentro comenzó a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Con los colchoneros siendo superiores a los contrarios durante los primeros minutos, aunque no lograban concretar. Fue hasta el 21’ que Antoine Griezmann apareció para rematar de pierna izquierda y abrir el marcador.
Continuó el partido, con Marsella buscando el empate que le diera esperanza, en tanto el Atlético quería aumentar la ventaja. Aunque el marcador permaneció igual para salir al descanso.
Aquí, más información. bit.ly/2wKRhLL