MORELIA, Mich., 29 de abril de 2019.- Derivado a la fuerte entrada que sufrió el pasado jueves en la victoria del PSV sobre el William II en la Eredivisie, el club del mexicano Hirving Lozano confirmó que no contará con el jugador para el resto de la temporada.

“Estoy aliviado de que no haya daño en mi ligamento cruzado, pero por supuesto es muy decepcionante que ya no esté en el campo en la fase decisiva de la competencia. Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible”, relató el futbolista de los Granjeros.

No obstante, un día después de que se registrara la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se informó que no era de gravedad pero se le seguirían realizando estudios para descartar alguna otra molestia en el joven delantero.

Chucky Lozano sufrió una fuerte entrada de parte de Freek Heerkens, jugador del Willem II, al minuto 80 del partido correspondiente a la fecha 32 del torneo holandés, disputado el pasado jueves.