MORELIA, Mich., 24 de agosto de 2019.- Ni José Luis Trejo ni tampoco el Chiquimarco. A menos de un día de que el equipo realice su debut en la Segunda División B de España, la directiva del Club Salamanca informó que Marco Antonio Rodríguez fue retirado del cargo como entrenador del club.

“El Salamanca UDS quiere comunicar que Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad.

El ex silbante mexicano había sido presentado a media semana como director técnico, sin embargo, a pocas horas del arranque del torneo, fue cesado por razones desconocidas. Ante lo anterior, Chiquimarco despotricó en sus redes sociales al señalar que no permitiría desempeñarse como un prestanombre.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilice”, publicó a través de la cuenta de Twitter @ChiquimarcoMx.

El Salamanca se prepara para su debut en la Temporada 2019-2020 frente al Arenas Club, a disputarse el próximo domingo 25 de agosto.