Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Frena Royals histórica racha de victorias de Cleveland

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de septiembre de 2017 | 10:00
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- Cleveland ya pueden concentrarse en asegurar el título de su división y ponerse a punto para los Playoffs. Su histórica racha de victorias ahora es eso: historia.
De acuerdo a Milenio, la marcha de Indians, de récord en la Liga Americana, fue frenada en 22, cuando los Indios sucumbieron 4-3 ante Kansas City, el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto.
Jason Vargas (16-10) lanzó hasta el sexto y Brandon Moss pegó un jonrón ante Trevor Bauer (16-9) y los Royals acabaron la racha más larga del beisbol de Grandes Ligas en 101 años.
Indians fijó una nueva marca en la liga y quedaron a cuatro igualar el récord de las mayores, establecido por New York Giants en 1916.
Aquí, más información: http://bit.ly/2w0mUfu

Comentarios

Notas relacionadas

Principales