MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2018.- Chivas cae 3-2 en su debut en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, el club nipón supo llegar de atrás para remontar el marcador.

Este sábado en duelo del Mundial de Clubes se enfrentaron Kashima Antlers y Chivas, apenas al 2’ Zaldívar anotó tras un excelente pase de Brizuela; tras la anotación el cuadro rojiblanco tuvo más control del encuentro.

Al 33’ Marín intentó con un remate de cabeza que se fue por encima de la portería de Suntae, antes de finalizar la primera parte, Orbelín Pineda disparo desde fuera del área pero el balón pegó en el travesaño, la primera parte concluyó con ventaja mínima para los rojiblancos.

En la parte complementaria el conjunto nipón fue más insistente, al 49’ Nagaki marcó el tanto del empate, minutos más tarde se marcó la pena máxima a favor del Kashima y fue Serginho quien desde los once pasos puso el segundo tanto.

En los últimos minutos del tiempo reglamentario, Hiroki puso el tercero en la pizarra, en el tiempo de compensación se marcó penal para Chivas, Suntae atajó pero en el rebote Pulido anotó el segundo del Rebaño, el encuentro concluyó 3-2.

Bitácora:
2’ Gol Zaldívar
23’ Amonestación Pereira
49’ Gol Nagaki
68’ Gol Serginho
80’ Gol Hiroki
93’ Gol Pulido

Alineaciones
Kashima Antlers: Suntae, Yakamoto, Shoji, Seunghyun, Uchida, Nagaki, Leo Silva, Leandro, Endo, Doi y Sergihio.
Chivas: Gudiño, Van Rankin, Pereira, Marín, Pineda, Pulido, López, Brizuela, Zaldívar, Ponce y Pérez.