MORELIA, Mich., 12 de abril de 2019.- Un empate sin goles registran las oncenas del Querétaro y las Canarias del Morelia, en la penúltima fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga Femenil Mx, celebrado en la cancha de La Corregidora.


El primer tiempo transcurrió sin problema alguno para el silbante Juan Sánchez, quien mandó al descanso a queretanas y michoacanas sin daños en el marcador. 


La segunda mitad se vivió bajo la misma temática en territorio de las emplumadas, lo que las llevó a colocarse con seis puntos en el octavo lugar. Las de Morelia en la séptima posición con 14 unidades. 


Ambas escuadras cerrarán la temporada en la próxima jornada, Morelia con la visita del León al Morelos, el lunes 22 de abril a las 16 horas, mientras que las del vecino estado se meterán a las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas, un día antes a las 12:30. 

Bitácora: 
Minuto 73′, Tarjeta amarilla para Lorena Rangel. 
Alineaciones: 
Querétaro: Natalia Acuña; Karen Espinosa, Karym Iturbe, Paola Urbieta, Karen Hernández, Valeria Reza, Elisa Espino, Melissa Arredondo, Lorena Rangel, Alejandra Tapia y Sandy Cruzado. 
Monarcas: Maricruz González, Michaell Guerrero, Isamar Toledo, María Cruzaley, María Ruiz, Kenia Menera, Andrea Torres, María Gutiérrez, Diana Guatemala, Dalia Molina y Estela Gómez.