MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2017.- En este momento su caso no es una novedad para el beisbol mexicano, ya que son constantes las firmas de mexicanos, pero sí tiene en su brazo izquierdo, en su mente, en su carácter y en su familia, convertirse en una gran noticia para la pelota tricolor. Saúl Vázquez se convirtió en uno de los varios jóvenes mexicanos que son vistos como peloteros con la calidad para aspirar a tener una carrera en el beisbol de los Estados Unidos, una en la que solo unos cuantos tendrán como recompensa el alcanzar las Grandes Ligas.
“La verdad nunca creímos que iba a llegar a jugar profesional y ahora estamos en esta situación”, asegura Erick Vázquez quien es originario de Mérida, Yucatán, y quien, con voz cortada, no guarda la felicidad de ver a su hijo, Saúl, firmar con los Cachorros de Chicago, para incorporarse a su sistema de sucursales.
De acuerdo a Milenio, Saúl inició en el beisbol a los 6 años cuando jugaba como jardinero en una liga local de su natal Mérida. Años después, durante un partido, esas facultades llamaron la atención de los Leones de Yucatán y fue ahí donde Raúl Ortega, scouts del conjunto melenudo, decidió integrarlo como un prospecto.
Aquí, más información: http://bit.ly/2mBD92u